My Cart
0,00 
Blog

¿Quieres vivir un Plastic – Free Summer?

En Saba Pistachios confiamos en que todos y cada uno de nosotros podemos aportar nuestro granito de arena para preservar el futuro de nuestra tierra. Como ya declaramos en nuestro manifiesto felicista, en nuestra vida cotidiana podemos realizar acciones que contribuyan a la mejora del entorno a partir del respeto de los lugares donde vivimos “Tu Entorno, tu Paz”.

Por eso en este día, 3 de julio, Día Internacional Libre de bolsas queremos ser copartícipes y concienciarnos todos sobre la necesidad de reducción de las bolsas de plástico de un solo uso y fomentar el consumo responsable. Los motivos sobran y no faltan ganas de apoyar esta causa. La mayoría de nosotros usamos bolsas en algún momento, aunque intentemos evitarlo, pero una cosa tenemos clara, no queremos andar sobre la arena y bañarnos entre plásticos en los próximos años.

Hoy queremos darte unas pequeñas ideas que harán GRANDES aportaciones a nuestro planeta y no te costarán apenas esfuerzo para que puedas aplicarlas durante este verano y fomentar la cultura del PLASTIC FREE.

¿Cómo vivir un Plastic – Free Summer?

1. ¡Cómprate una bonita bolsa de tela! Haz tu compra en bolsas de tela reutilizables. Muy fáciles de lavar en la lavadora. Esto es un básico, no tienes excusas para seguir usando bolsas de plástico de un solo uso.
2. ¡Mojitos y cócteles sin pajita! Si usas pajitas, que sean de cartón, metal o madera.
3. Usa tuppers de cristal o acero inoxidable para el trabajo y los días de piscina, evita las fiambreras de plástico.
4. Prepara tus cafés en la cafetera de toda la vida, más sabrosos y naturales. No uses cápsulas de café y si te apetece, lleva tu propio termo para no usar vasos de plástico.
5. Compra a granel o en tiendas especializadas para evitar los envases y llevar tus propias bolsas y tuppers.
6. ¡Sigue las normas del reciclaje! ¡No es tan difícil son solo 4 colores! No mezcles papel, plástico, cartón y vidrio en el mismo contenedor, esa es la clave.
7. ¡Hola al bambú! Usa utensilios de bambú en cocina y baño. Por ejemplo, puedes utilizar cubiertos, tablas, platos o bowls en la cocina de este material. En el baño, puedes comprar un cepillo de dientes de bambú que tarda muchísimos años menos en degradarse que el de plástico. Esta opción green es verdaderamente biodegradable y ecológica.
8. ¡NUNCA tires plásticos ni basura en ríos, playas, montañas ni en ningún lugar! Mantengamos vivos todos los lugares donde pasamos buenos momentos y disfrutamos de las vacaciones, para seguir manteniendo nuestra buena vida.

Cuida lo que realmente importa por el bienestar y felicidad de todos.

¿Qué opinas?

Lista de Deseos 0
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?