My Cart
0,00 
Blog

Los colores de Saba Pistachios

¿Sabias que los colores tienen un fuerte impacto emocional y evocan todo tipo de sensaciones? La conocida como psicología del color se encarga de explicar como los colores se relacionan con nuestras emociones, es un campo de estudio que está dirigido a analizar cómo percibimos, nos sentimos y nos comportamos ante distintos tonos, brillos e intensidades del color. En resumen, determina que emociones se asocian a los distintos colores.

Por eso los colores de Saba Pistachios son los que son y hoy te explicamos porque los hemos elegido.

Verde

El verde es el color de la naturaleza. Se relaciona con lo ecológico y lo natural. Según la psicología del color verde es el color del equilibrio, de la esperanza y el crecimiento. Con especial foco en la naturaleza y en lo natural es uno de los colores más representativos de Saba Pistachios.

Blanco

El color blanco es el color de la relajación por excelencia, e inspira pureza, paz, inocencia y la limpieza. Es un color que se puede emplear para la tranquilidad, la serenidad y purifica la mente. Por eso el blanco está muy presente en nuestra web y en el packaging de nuestros productos.

Rosa

Todos asociamos el rosa a algo puro e incluso delicado. Es un color que inspira calma, relaja y se asocia con lo romántico. Los productos de Saba Pistachios están concebidos para disfrutarlos también en compañía. Por eso el rosa está presente en Saba como en el embalaje del Pistacho ecológico tostado con cáscara, uno de los más recurridos para compartir.

Violeta

El violeta es el color de la creatividad. Asociada tradicionalmente a artistas y personas creativas. Nos gusta pensar que en Saba Pistachios somos gente creativa. El violeta está presente en nuestros Pistachos ecológico crudo con cáscara.

Amarillo

Según la psicología del color el amarillo es optimismo, movimiento y entusiasmo. También vinculado a sol es el color que utilizamos en nuestros Pistacho ecológico tostado pelado.

Ya conocéis algo más sobre la psicología de los colores y sobre Saba Pistachios. ¿Qué os sugieren a vosotros estos colores?

¿Qué opinas?

Lista de Deseos 0
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?