Envíos gratis para pedidos superiores a 30€
My Cart
0,00 

La felicidad es un puñado de pistachos

¿Sabes que tu estado de ánimo puede influir en tu actitud mental? Cada día tenemos la oportunidad de ‘crearnos’ una buena salud con nuestra actitud mental y si no lo sabías, comer pistachos te puede ayudar a ser un poquito más feliz, gracias al triptófano.

El triptófano es una sustancia que nuestro cerebro necesita para fabricar serotonina, una neurohormona conocida comúnmente como la hormona de la felicidad. Si nuestro cerebro produce serotonina, nos sentiremos mejor, más positivos y felices. Al ser un aminoácido fundamental, no se fabrica de manera natural en el organismo por lo que su aportación debe realizarse a través de lo que comes.

¡La buena noticia es que la felicidad está alcance de tu mano!

Los pistachos son una fuente de alto contenido en triptófano. Si comes pistachos, tu cuerpo lo asimila produciendo 5-HTP (5-hidroxitriptófano) que el cerebro transforma en serotonina y melatonina, y esto te levantará el ánimo.

Para regular tu ánimo lo mejor es llevar siempre en tu bolsillo un puñado de pistachos. Si los pistachos los acompañas con una buena alimentación te sentirás mucho mejor.

¡Motívate con estos alimentos!

Existen otros alimentos que, incluidos en tu rutina, también son buenos para mejorar tu estado de ánimo y te conducirán hacia el camino de la tranquilidad y felicidad:

– Añade a tu dieta, muchas frutas y verduras de temporada, si provienen de cultivos sostenibles, como SABA pistachios mucho mejor.
– También puedes completar tu alimentación con cereales integrales, frutos secos y semillas.
– Huye de los ultraprocesados, pues los productos ricos en azúcares, grasas de mala calidad, harinas refinadas, te harán sentir peor.

En SABA Pistachios, queremos acompañarte en tu camino para ser cada día un poco más feliz.

¡Recuerda nuestro manifiesto felicista y ponlo en marcha!

¿Qué opinas?

Lista de Deseos 0
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?