CONÓCENOS - SabaPistachios
¿Quiénes somos?

Saba Pistachios es una empresa española formada por profesionales especializados en el cultivo de pistacho ecológico y de alta calidad.

Nuestra explotación de cultivo se sitúa en la región de Castilla-La Mancha, en el interior de la Comarca de La Manchuela, ubicada en la provincia de Albacete. Actualmente disponemos de 200 hectáreas de cultivo y en los próximos tres años ampliaremos 150 hectáreas más. Las condiciones climatológicas hacen esta tierra idónea para la producción de pistacho de la más alta calidad.

Nuestro proyecto nace con la ambición de ofrecer el mejor fruto de pistacho ecológico y español. Cuidamos cada detalle en el cultivo y procesado del pistacho para poner en manos de nuestros clientes un producto de gran valor. Nuestros clientes nacionales e internacionales aprecian el sabor y la textura de un producto cultivado de forma sostenible y respetuosa con nuestro entorno.

¿Qué buscamos?

Desde SABA Pistachios nos ocupamos de la producción, procesado y comercialización del pistacho bajo un riguroso procedimiento en busca de la calidad. Nuestras tierras disponen del sello de calidad gracias al entorno, la climatología y las propiedades del cultivo.

Como agricultores, estamos concienciados en la importancia de avanzar hacia lo ecológico para cuidar de tu salud y de nuestro planeta. Los alimentos más nutritivos y de mejor sabor son aquellos que provienen de la naturaleza. Por eso, nos implicamos e invertimos nuestro tiempo y recursos en la implementación de prácticas de riego eficientes en el uso del agua, el control bio-racional de plagas y el uso de energías 100% renovables.

Aspiramos a ofrecer a nuestros clientes calidad, seguridad alimentaria y un servicio superior. Nos esforzamos por mantener la sostenibilidad ambiental en nuestros procesos y tecnologías priorizando la conservación de energía, agua y otros recursos. Creemos firmemente en las bondades del cultivo ecológico para el cuidado de la salud de nuestros clientes y para la protección del medio ambiente.

Nuestros procesos incorporan:

  • Producción Responsable con el Medio Ambiente
  • Consumo de Energía Solar
  • Reducción del Consumo de Agua
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping