Comer pistachos y controlar tu peso, ¿es posible? - SabaPistachios
Comer pistachos y controlar tu peso, ¿es posible?

Comer pistachos y controlar tu peso, ¿es posible?

Existen muchas incógnitas respecto a si los pistachos son o no una buena alternativa a la hora de controlar o perder peso. ¿Es posible mantenerte en línea y comer este delicioso fruto seco?

¡Por supuesto que sí! El pistacho posee numerosos beneficios: te ayuda a controlar el estrés, a cuidar tu piel… y, además, puede ser un gran aliado a la hora de tratar de conservar el tipo o incluso bajar de peso.

Es bien sabido que los frutos secos tienen una gran densidad energética, lo que se traduce en calorías. Pero, como en todo, ¡en el término medio está la virtud! Tu dosis diaria de tus Saba Pistachios pelados supone un total de 119 kilocalorías. Por poner un ejemplo, una barrita saciante sustitutiva supone, a nivel calórico, más o menos el mismo aporte. Sin embargo, ¿por qué debería optar por una cosa o por otra? Pues porque, además, son muchos los nutrientes que aporta el pistacho que ayudan a controlar nuestro peso y a beneficiar a nuestro organismo.

Banner tienda

¿CÓMO AYUDAN LOS PISTACHOS A TU DIETA EQUILIBRADA?

  • El pistacho es uno de los frutos secos con más alto contenido en fibra, lo que contribuye a generar una mayor sensación de saciedad tras su ingesta. Además, su consumo regula y contribuye a mejorar el tránsito intestinal.
  • Tienen grasa, ¡pero de la buena! Por cada cien gramos de pistachos, encontramos 26,35 gramos de ácidos grasos monoinsaturados y 15,63 de ácidos grasos poliinsaturados. Es recomendable, para una buena salud cardiovascular, que ese tipo de ácidos grasos supongan el principal aporte de grasa a la dieta, en lugar de los saturados.
  • Cuando el pistacho se consume con cáscara, el acto de tener que pelarlos hace su proceso de consumo algo más lento, lo que puede favorecer la sensación de saciedad.
  • Son los frutos secos más ricos en vitaminas K, E, B6 y B1
  • Son ricos en minerales como el cobre, el hierro y el magnesio
  • Contienen luteína y zeaxantina, que tienen propiedades antioxidantes.

Así, el pistacho en su dosis justa supone el snack perfecto y un muy buen aporte a tu dieta. Y, con Saba Pistachios, gracias a su formato monodosis consumes solo la cantidad de pistachos que tu cuerpo necesita cada día. ¡Te lo ponemos fácil!

Si quieres estar siempre al tanto de todos los beneficios que los pistachos te pueden aportar y, además, enterarte de nuestros consejos sobre las claves de la buena vida, no te olvides de seguirnos en redes sociales.

Leave your thought

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping